Eurostil Reloj Digital Timer 02539 50

Ofertas Eurostil Reloj Digital Timer 02539 50

Reloj Despertador Digital Mini Temporizador de Cocina para Cocina electrodoméstico 24 Horas Reloj Cuenta Abajo Temporizador Stainless Steel Black

10,99  Disponible
3 nuevo desde 10,99€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 20, 2024 3:17 am

Características

  • El temporizador de cocina está hecho de placa de acero inoxidable, tamaño 7,9 x 4,2 cm, peso neto 80 g. Se puede colgar en la pared, pegar al refrigerador o microondas, o colocar de pie en el escritorio, un ayudante de cocina muy funcional.
  • Hay 3 modos: reloj, cuenta arriba, cuenta atrás, solo 3 teclas, fácil de configurar, ajuste de 99 minutos y 99 segundos, satisfaciendo tus diferentes necesidades.
  • El temporizador eléctrico es adecuado para la siesta, tiempo de estudio, tiempo de máscara facial, tiempo de deportes, tiempo de reunión, tiempo de cocina, tiempo de estacionamiento, tiempo de medicina, etc. Nunca te perderás ninguna cosa importante con el recordatorio de tiempo.
  • El paquete no incluye la batería AAA. Mantén la batería lejos de los niños en aras de la seguridad. Bajo consumo de potencia, se puede apagar para ahorrar más energía.
  • El mini temporizador de cocina disfruta de 30 días de reembolso o reemplazo si hay algún problema. El mensaje responderá en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros libremente si hay algún problema.
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.